Quienes somos


CHZ Lighting Technology SPAIN, S.L. es una empresa ubicada en el País Vasco y especializada en el asesoramiento y desarrollo de proyectos en eficiencia energética.


Nuestro objetivo es trasladar el conocimiento adquirido a través de nuestra dilatada experiencia a nuestros clientes, ofreciéndoles siempre una solución adaptada a sus necesidades así como impulsar la implantación de tecnologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.


Ofrecemos soluciones globales para entornos multisectoriales, en colaboración directa con los distintos profesionales del sector, ofreciendo así profesionalidad, innovación,desarrollo , precios competitivos y garantía de resultados.


Las líneas de negocio, que tras exhaustivos estudios y ensayos de nuestros técnicos hemos decidido desarrollar serian:

  • Iluminación mediante tecnología de Inducción Electromagnética.
  • Iluminación mediante tecnología LED.

  • Nuestro equipo está formado por un amplio elenco de técnicos y profesionales altamente cualificados y experimentados en el sector energético y nuevas tecnologías,apoyado todo ello enuna sólida infraestructura.


    CHZ Lighting Technology SPAIN S.L. es la empresa en exclusividad para todo el país de una de las fábricas lider en Asia CHZ Lighting. Con un cualificado departamento de I+D , así como un servicio técnico y post-ventacon altos controles de calidad, que no solo nos permiten dar un producto de alta relación calidad-precio ,sino que nos hace estar a la vanguardia en la materia y prestar un apoyo técnico a nuestros clientes en todo momento y siendo flexibles a sus necesidades.


    Disponemos de las certificaciones y certificados de calidad para todos nuestros productos (TÜV-EMC-LVD-FCC-ISO 9001-14001) a disposición de nuestros clientes.



    Somos una empresa con un estilo cercano, CHZ Lighting Technology SPAIN S.L. ofrece un trato personalizado al cliente y se involucra totalmente en los proyectos en los que participa proporcionando un servicio integral, innovador y de gran valor estético.


    CHZ Lighting Technology SPAIN, S.L. esta certificada como empresa adherida al sistema integrado de gestión de AMBILAMP.